C/ PINILLA, 1 1º (PEGUERINOS). Ver mapa
1.- comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Cnae 4621. 2.- fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. 3.- fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía.
no disponible
21/11/2023
11 meses
3.010,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Antonio Quiros Benito | Adm. Unico | Jose Antonio Quiros Benito Adm. Unico | 20/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTO DE SAN MARCOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINILLA, 1 1º (PEGUERINOS). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. CNAE 4621. 2.- Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. 3.- Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía.
ALTO DE SAN MARCOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.