Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALTO DE EZARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66123, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ALTO DE EZARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Distribución comercial, industrias manufactureras, actividades de gestión, compraventa y administración de valores. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE POCOMACO - PARCELA A-3, B Y C (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ALTO DE EZARO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | Distribución comercial, industrias manufactureras, actividades de gestión, compraventa y administración de valores |
| Domicilio | POLIG DE POCOMACO - PARCELA A-3, B Y C (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |