Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALTIPLANUM OLEUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1660, F 44, S 8, H GR 51385, I/A 1.


Constitución

ALTIPLANUM OLEUM SL

Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALTIPLANUM OLEUM SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Desarrollo de actividades agrícolas, tanto en fincas propias como arrendadas, así como la explotación, producción, manipulación y comercialización de productos agrícolas, hortofrutícolas y forestales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I)... El domicilio de la empresa se establece en C/ CORONA BOREAL 12 - BAJO A (JUN).

SociedadALTIPLANUM OLEUM SL
RegistroGranada
Fecha inicio4.04.18
Objeto socialDesarrollo de actividades agrícolas, tanto en fincas propias como arrendadas, así como la explotación, producción, manipulación y comercialización de productos agrícolas, hortofrutícolas y forestales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I)..
DomicilioC/ CORONA BOREAL 12 - BAJO A (JUN)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2018 T 1660, F 44, S 8, H GR 51385, I/A 1 

Volver a ALTIPLANUM OLEUM SL