Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTERA CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658548, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALTERA CONNECT SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: EL DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, EDICION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA DISPOSITIVOS MOVILES, TABLETS Y OTROS SOPORTES DIGITALES. ASIMISMO, COMPRENDE LA PRESTACION DE SERVICIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAN POBLA NUM.1 (SABADELL).
| Sociedad | ALTERA CONNECT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | EL DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, EDICION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA DISPOSITIVOS MOVILES, TABLETS Y OTROS SOPORTES DIGITALES. ASIMISMO, COMPRENDE LA PRESTACION DE SERVICIOS, ETC |
| Domicilio | CL CAN POBLA NUM.1 (SABADELL) |
| Capital | 10.000,00 Euros |