Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTER UTILITY ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36310, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ALTER UTILITY ASSETS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo, diseño, promoción, instalación, comercialización, explotación, producción y venta de instalaciones y de energía fotovoltaica, biomasa, termosolar, eólica y cualquier otro tipo de energías renovables. 2. La participación en todo tipo de sociedades y agrupaciones de empresas, que se ded. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DEL PILAR, 5 3º 06002 (BADAJOZ).
| Sociedad | ALTER UTILITY ASSETS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | El desarrollo, diseño, promoción, instalación, comercialización, explotación, producción y venta de instalaciones y de energía fotovoltaica, biomasa, termosolar, eólica y cualquier otro tipo de energías renovables. 2. La participación en todo tipo de sociedades y agrupaciones de empresas, que se ded |
| Domicilio | RONDA DEL PILAR, 5 3º 06002 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.100,00 Euros |