Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTER BEVERAGE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77504, I/A 1.


Constitución

ALTER BEVERAGE COMPANY SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ALTER BEVERAGE COMPANY SL con un capital social de 5.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La elaboración, fabricación, producción y envasado de bebidas no alcohólicas, refrescos y bebidas funcionales, así como de aguas minerales y otras aguas embotelladas, ya sea con medios propios o mediante la contratación de su elaboración material a terceros conforme a las fórmulas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARUJA GUTIERREZ, 18 1º C 36500 (LALIN).

SociedadALTER BEVERAGE COMPANY SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialLa elaboración, fabricación, producción y envasado de bebidas no alcohólicas, refrescos y bebidas funcionales, así como de aguas minerales y otras aguas embotelladas, ya sea con medios propios o mediante la contratación de su elaboración material a terceros conforme a las fórmulas
DomicilioC/ MARUJA GUTIERREZ, 18 1º C 36500 (LALIN)
Capital5.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H PO 77504, I/A 1 

IR A ALTER BEVERAGE COMPANY SL