PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA). Ver mapa
Establecimiento de bebidas. Intermediarios del comercio de productos diversos. Fabricacion de maquinas. Construccion, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias, etc.
no disponible
21/05/2025
21 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
PRODUCTOS SOCIETARIO SL | Adm. Unico | PRODUCTOS SOCIETARIO SL Adm. Unico | 03/06/2025 | |
Velez Ferrera Guillermo | Represent.143 RRM | Velez Ferrera Guillermo Represent.143 RRM | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTAVIA SOLUTIONS BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA NUM.25 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION DE MAQUINAS. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
ALTAVIA SOLUTIONS BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.