Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALTARF FV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4703, F 220, S 8, H Z 73508, I/A 1.


Constitución

ALTARF FV SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALTARF FV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad, que será considerada la principal de la misma: - CNAE 3519-.- Producción de energía eléctrica de otros tipos. Asimismo la sociedad podrá realizar las siguientes actividades: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Producción y venta de energía de fuentes renovables. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ARAGON 3 1ª (ZARAGOZA).

SociedadALTARF FV SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialActividad, que será considerada la principal de la misma: - CNAE 3519-.- Producción de energía eléctrica de otros tipos. Asimismo la sociedad podrá realizar las siguientes actividades: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Producción y venta de energía de fuentes renovables
DomicilioPLAZA ARAGON 3 1ª (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 4703, F 220, S 8, H Z 73508, I/A 1 

Volver a ALTARF FV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es