C/ NUMERO 16 - PARCELA 39, 41, 43, POLIGONO INDUS (LORQUI). Ver mapa
La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión, permuta, administración y gestión de acciones y participaciones sociales en el capital de todo tipo de entidades, residentes o no en territorio español, así como la dirección, gestión y control de dichas participaciones mediante la correspondiente.
no disponible
12/05/2025
9 meses
6.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Gonzalez Herrero | Socio Único | Manuel Gonzalez Herrero Socio Único | 08/07/2025 | |
| Manuel Gonzalez Herrero | Adm. Unico | Manuel Gonzalez Herrero Adm. Unico | 08/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTARA FINANCIAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUMERO 16 - PARCELA 39, 41, 43, POLIGONO INDUS (LORQUI). La empresa indica que su actividad es La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión, permuta, administración y gestión de acciones y participaciones sociales en el capital de todo tipo de entidades, residentes o no en territorio español, así como la dirección, gestión y control de dichas participaciones mediante la correspondiente.
ALTARA FINANCIAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.