Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALTADIA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630354, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALTADIA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6622. AGENTE DE SEGUROS, COMO MEDIADOR DE SEGUROS VINCULADO EXCLUSIVAMENTE A LA COMPAÑIA "OCCIDENT, S.A.". El domicilio de la empresa se establece en CL BARCELONA NUM.88 P.BJ (SANT VICENC DELS HORTS).
| Sociedad | ALTADIA GLOBAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.02.25 |
| Objeto social | CNAE 6622. AGENTE DE SEGUROS, COMO MEDIADOR DE SEGUROS VINCULADO EXCLUSIVAMENTE A LA COMPAÑIA "OCCIDENT, S.A." |
| Domicilio | CL BARCELONA NUM.88 P.BJ (SANT VICENC DELS HORTS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |