Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALTA GASTRONOMIA EN FRIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153012, I/A 1.


Constitución

ALTA GASTRONOMIA EN FRIO SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALTA GASTRONOMIA EN FRIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor y al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.- b) Establecimiento de bebidas.- c) Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.- d) La elaboración, fabricación, transformación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORFILA 1 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadALTA GASTRONOMIA EN FRIO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.11.25
Objeto sociala) Comercio al por mayor y al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.- b) Establecimiento de bebidas.- c) Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.- d) La elaboración, fabricación, transformación
DomicilioC/ ORFILA 1 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H SE153012, I/A 1 

IR A ALTA GASTRONOMIA EN FRIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es