Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALTA EFICIENCIA HVAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843392, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALTA EFICIENCIA HVAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - La instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como la elaboración de sus proyectos y planos. - La instalación y el mantenimiento de redes eléctricas y de fontanería. La importación, exportación, venta y distribución de equipos eléc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 1 (MADRID).
| Sociedad | ALTA EFICIENCIA HVAC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.01.25 |
| Objeto social | - La instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como la elaboración de sus proyectos y planos. - La instalación y el mantenimiento de redes eléctricas y de fontanería. La importación, exportación, venta y distribución de equipos eléc |
| Domicilio | C/ ZURBANO 45 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |