Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CLEON NEWCO PHARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45595, F 11, S 8, H M 801855, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLEON NEWCO PHARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: (i) Fabricación, compra y venta, investigación, desarrollo, innovación y registro, tanto nacional como internacional, de materias primas, productos farmacéuticos, biotecnológicos, complementos nutricionales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ Serrano 76 - 5º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | CLEON NEWCO PHARMA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.07.23 |
| Objeto social | La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades: (i) Fabricación, compra y venta, investigación, desarrollo, innovación y registro, tanto nacional como internacional, de materias primas, productos farmacéuticos, biotecnológicos, complementos nutricionales, |
| Domicilio | C/ Serrano 76 - 5º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |