Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALSERVI CEBRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10869, L 8147, F 115, S 8, H V 194323, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALSERVI CEBRIA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: -El asesoramiento e intermediación en el ámbito inmobiliario. -La compraventa y explotación de toda Clase de fincas rusticas y urbanas. -La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, mediación, intercambio mercantil, representación, distribución de todo tipo de mercancías y mercaderías. El domicilio de la empresa se establece en C/ UTIEL 4 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | ALSERVI CEBRIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.09.20 |
| Objeto social | -El asesoramiento e intermediación en el ámbito inmobiliario. -La compraventa y explotación de toda Clase de fincas rusticas y urbanas. -La compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, mediación, intercambio mercantil, representación, distribución de todo tipo de mercancías y mercaderías |
| Domicilio | C/ UTIEL 4 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.300,00 Euros |