Instalaciones contra-incendios y mantenimiento contra-incendios.-
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B92984731
19/01/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Frias Rubia Manuel Carlos | Socio Único | Frias Rubia Manuel Carlos Socio Único | 17/02/2009 | |
Frias Rubia Manuel Carlos | Adm. Unico | Frias Rubia Manuel Carlos Adm. Unico | 17/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALSEGUR INGENIERIA CONTRA INCENDIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JORGE 16 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES CONTRA-INCENDIOS Y MANTENIMIENTO CONTRA-INCENDIOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALSEGUR INGENIERIA CONTRA INCENDIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALSEGUR INGENIERIA CONTRA INCENDIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.