Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALSANVERA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659057, I/A 1.


Constitución

ALSANVERA CAPITAL SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALSANVERA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y TRANSMISION POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VIA AUGUSTA NUM.343 P.3 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadALSANVERA CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION Y TRANSMISION POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS, ETC
DomicilioCL VIA AUGUSTA NUM.343 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H B 659057, I/A 1 

IR A ALSANVERA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es