Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALSA MIRAT EXTREMADURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1037, L 864, F 127, S 8, H CC 15534, I/A 1.


Constitución

ALSA MIRAT EXTREMADURA SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad ALSA MIRAT EXTREMADURA SL con un capital social de 220.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Prestación de toda clase de servicios de transporte por carretera en cualquier modalidad y por cualquier medio. El alquiler de todo tipo de vehículos y demás medios o elementos de transporte por carretera, con o sin conductor. La explotación de agencias de viaje y de transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ TUNEZ 1 (CACERES).

SociedadALSA MIRAT EXTREMADURA SL
RegistroCáceres
Fecha inicio5.08.19
Objeto socialPrestación de toda clase de servicios de transporte por carretera en cualquier modalidad y por cualquier medio. El alquiler de todo tipo de vehículos y demás medios o elementos de transporte por carretera, con o sin conductor. La explotación de agencias de viaje y de transporte
DomicilioC/ TUNEZ 1 (CACERES)
Capital220.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 1037, L 864, F 127, S 8, H CC 15534, I/A 1 

IR A ALSA BUSES DE EXTREMADURA SL