Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALRUDAVA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALRUDAVA SA

Se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de la Sociedad Anónima Alrudava, Sociedad Anónima con el consiguiente:

Orden del día

Primero.-Cambiar el domicilio social de la Sociedad Anónima Alrudava, Sociedad Anónima, pasando a ser en Calle Francisco Vidal Sureda, 62 - 22-C, Edificio Es Pinaret, de Palma de Mallorca (07015).

Segundo.-Aprobación de las cuentas correspondientes a los ejercicios de 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007; y aplicación de resultados. Tercero.-Delegación de facultades para proceder a la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos que se adopten.

La Junta se celebrará en Calle Francisco Vidal Sureda, 62- 22-C, Edificio Es Pinaret, de Palma de Mallorca (07015), el dia 27 de junio de 2008 y hora a las diecisiete, horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, siendo convocada por el administrador único de la entidad Doña Encarnación Castillo Rodríguez. Anúnciese la convocatoria en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en el Diario "Última Hora" de Baleares, diario de mayor circulación de la provincia con 31 días de antelación, por lo menos, al día señalado para la celebración de la Junta general ordinaria y extraordinaria.

Y para que sirva de notificación y de información a los posibles interesados, libro el presente en

Palma de Mallorca, a 15 de mayo de 2008.-El Administrador, Encarnación Castillo Rodríguez.-34.071.

  • ALRUDAVA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2008  

IR A ALRUDAVA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es