Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALR RACING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42904, F 118, S 8, H M 758477, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALR RACING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) Reparación de llantas de automóvil. b) Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. c) Comercio de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ARTESANOS 34 (ALCORCON).
| Sociedad | ALR RACING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.12.21 |
| Objeto social | a) Reparación de llantas de automóvil. b) Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. c) Comercio de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ LOS ARTESANOS 34 (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |