Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES Y FINCAS LA FORTUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SG 8777, I/A 1.


Constitución

ALQUILERES Y FINCAS LA FORTUNA SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad ALQUILERES Y FINCAS LA FORTUNA SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda piase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas detoda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier nat. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AGUSTIN, 18 2 40001 (SEGOVIA).

SociedadALQUILERES Y FINCAS LA FORTUNA SL
RegistroSegovia
Fecha inicio20.03.25
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda piase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas detoda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier nat
DomicilioC/ SAN AGUSTIN, 18 2 40001 (SEGOVIA)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H SG 8777, I/A 1 

IR A ALQUILERES Y FINCAS LA FORTUNA SL