Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES XUQUER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 10872, L 8150, F 1, S 8, H V 194413, I/A 1.


Constitución

ALQUILERES XUQUER SL

Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALQUILERES XUQUER SL con un capital social de 5.767.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, gestión, cesión temporal, arrendamiento y enajenación de la plena propiedad, usufructo y nuda propiedad de inmuebles por naturaleza en España y/o en el extranjero. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos val. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA ARTOLA 15 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA).

SociedadALQUILERES XUQUER SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.07.20
Objeto socialLa adquisición, tenencia, disfrute, explotación, gestión, cesión temporal, arrendamiento y enajenación de la plena propiedad, usufructo y nuda propiedad de inmuebles por naturaleza en España y/o en el extranjero. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos val
DomicilioC/ POETA ARTOLA 15 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA)
Capital5.767.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2020 T 10872, L 8150, F 1, S 8, H V 194413, I/A 1 

Volver a ALQUILERES XUQUER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es