Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES NAVIPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103968, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALQUILERES NAVIPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal -CNAE 6832-: La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, incluyendo la intermediación en la compraventa, arrendamiento -excepto arrendamiento financiero- y explotación de bienes Inmuebles por cuenta propia o de terceros, así como la administración de fincas urbanas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG POLIGONO 7 - PARCELA 145.DS. NA FARRERA. (CAPDEPERA).
| Sociedad | ALQUILERES NAVIPE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.04.25 |
| Objeto social | Actividad principal -CNAE 6832-: La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, incluyendo la intermediación en la compraventa, arrendamiento -excepto arrendamiento financiero- y explotación de bienes Inmuebles por cuenta propia o de terceros, así como la administración de fincas urbanas |
| Domicilio | POLIG POLIGONO 7 - PARCELA 145.DS. NA FARRERA. (CAPDEPERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |