Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES DEL JUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11428, L 8706, F 176, S 8, H V 212833, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALQUILERES DEL JUCAR SL con un capital social de 2.197.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- El alquiler de bienes inmobiliarios. (CNAE 6820). 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes ... El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIO LLUCH 1 3 9 (VALENCIA).
| Sociedad | ALQUILERES DEL JUCAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.07.23 |
| Objeto social | 1.- El alquiler de bienes inmobiliarios. (CNAE 6820). 2.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes .. |
| Domicilio | C/ EMILIO LLUCH 1 3 9 (VALENCIA) |
| Capital | 2.197.000,00 Euros |