Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES DEHARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3368, F 46, S 8, H MU 97702, I/A 1.


Constitución

ALQUILERES DEHARO SL

Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ALQUILERES DEHARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, así como la intermediación en la compraventa o alquiler y/o realquiler, de toda clase de fincas rústicas y urbanas. El alquiler o realquiler puede englobar tanto casas completas co. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FUENTE-CALLE SAN LUIS 2-4 - LOS BELONES (CARTAGENA).

SociedadALQUILERES DEHARO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.02.19
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, así como la intermediación en la compraventa o alquiler y/o realquiler, de toda clase de fincas rústicas y urbanas. El alquiler o realquiler puede englobar tanto casas completas co
DomicilioAVDA DE LA FUENTE-CALLE SAN LUIS 2-4 - LOS BELONES (CARTAGENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2019 T 3368, F 46, S 8, H MU 97702, I/A 1 

Volver a ALQUILERES DEHARO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es