Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILER DE VIVIENDAS PEREZ Y CAYUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 625, F 161, S 8, H GU 10600, I/A 1.


Constitución

ALQUILER DE VIVIENDAS PEREZ Y CAYUELA SL

Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad ALQUILER DE VIVIENDAS PEREZ Y CAYUELA SL con un capital social de 105.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Alquiler empresarial de bienes inmuebles. Promoción de bienes inmuebles. Compra venta de bienes inmuebles. Construcción y reparación de obras. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS ADARVES 42 BAJO (MOLINA DE ARAGON).

SociedadALQUILER DE VIVIENDAS PEREZ Y CAYUELA SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialAlquiler empresarial de bienes inmuebles. Promoción de bienes inmuebles. Compra venta de bienes inmuebles. Construcción y reparación de obras
DomicilioPASEO DE LOS ADARVES 42 BAJO (MOLINA DE ARAGON)
Capital105.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2018 T 625, F 161, S 8, H GU 10600, I/A 1 

Volver a ALQUILER DE VIVIENDAS PEREZ Y CAYUELA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es