Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILER DE BOXES Y DETAILING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4552, F 176, S 8, H Z 69215, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALQUILER DE BOXES Y DETAILING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: objeto principal: el Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles -CNAE 7739-. Y además: -Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NAVARRA 79 (ZARAGOZA).
| Sociedad | ALQUILER DE BOXES Y DETAILING SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.10.21 |
| Objeto social | objeto principal: el Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles -CNAE 7739-. Y además: -Mantenimiento y reparación de vehículos de motor |
| Domicilio | AVDA DE NAVARRA 79 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |