Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILER AUTOCARAVANAS DE NAVARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1924, F 120, S 8, H NA 38268, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ALQUILER AUTOCARAVANAS DE NAVARRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler -salvo arrendamiento financiero- de autocaravanas y otros vehículos especiales. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL, CALLE C S/N (CINTRUENIGO).
Sociedad | ALQUILER AUTOCARAVANAS DE NAVARRA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 20.11.18 |
Objeto social | La compraventa y alquiler -salvo arrendamiento financiero- de autocaravanas y otros vehículos especiales |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL, CALLE C S/N (CINTRUENIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |