Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALPOWE SOCIEDAD PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6907, F 150, S 8, H SE126753, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALPOWE SOCIEDAD PATRIMONIAL SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social de la sociedad está integrado por la siguiente actividad: - La actividad principal es la Alquiler de inmuebles, con código CNAE 68.20.- Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y expo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS CIENCIAS 4 - 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
| Sociedad | ALPOWE SOCIEDAD PATRIMONIAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 2.07.20 |
| Objeto social | El objeto social de la sociedad está integrado por la siguiente actividad: - La actividad principal es la Alquiler de inmuebles, con código CNAE 68.20.- Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y expo |
| Domicilio | AVDA LAS CIENCIAS 4 - 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
| Capital | 200.000,00 Euros |