Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALPHAVILLEVINTAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46368, F 45, S 8, H M 814421, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALPHAVILLEVINTAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: - La prestación, gestión y explotación de la actividad de ropa de segunda mano. - La compra, venta o arrendamiento de bienes inmuebles. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el código de la Clasif. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELARDE 7 - LOCAL (MADRID).
Sociedad | ALPHAVILLEVINTAGE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | - La prestación, gestión y explotación de la actividad de ropa de segunda mano. - La compra, venta o arrendamiento de bienes inmuebles. A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el código de la Clasif |
Domicilio | C/ VELARDE 7 - LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |