Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALPHAEDGE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3420, F 36, S 8, H T 61598, I/A 1.


Constitución

ALPHAEDGE INVESTMENTS SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ALPHAEDGE INVESTMENTS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediarios del comercio. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDREGOSA 6 1º 1º (SANT CARLES DE LA RAPITA).

SociedadALPHAEDGE INVESTMENTS SL
RegistroTarragona
Fecha inicio16.01.24
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Intermediarios del comercio. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ PEDREGOSA 6 1º 1º (SANT CARLES DE LA RAPITA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 3420, F 36, S 8, H T 61598, I/A 1 

Volver a ALPHAEDGE INVESTMENTS SL