Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALPHA INFINITY INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1921, F 192, S 8, H NA 38210, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ALPHA INFINITY INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades en general. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHO EL FUERTE 57 7º A (PAMPLONA).
| Sociedad | ALPHA INFINITY INVESTMENT SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 9.10.18 |
| Objeto social | Otras actividades de consultaría de gestión empresarial. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades en general. Y otros |
| Domicilio | AVDA SANCHO EL FUERTE 57 7º A (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |