C/ CARRIL DEL CONDE 102 4 D (MADRID). Ver mapa
A) la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación por cuenta propia de toda clase de bienes muebles e inmuebles, valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales, títulos, efectos públicos, activos financieros y cualesquiera otros bienes de naturaleza análoga, quedando exclui.
no disponible
21/10/2025
24 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montero Heras Helios | Socio Único | Montero Heras Helios Socio Único | 06/11/2025 | |
| Montero Heras Helios | Adm. Unico | Montero Heras Helios Adm. Unico | 06/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA CASAS E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRIL DEL CONDE 102 4 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación por cuenta propia de toda clase de bienes muebles e inmuebles, valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales, títulos, efectos públicos, activos financieros y cualesquiera otros bienes de naturaleza análoga, quedando exclui.
ALPHA CASAS E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.