Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALPHA BOREALIS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INFORMATICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39998, F 11, S 8, H M 710651, I/A 1.


Constitución

ALPHA BOREALIS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INFORMATICO SL

Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALPHA BOREALIS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INFORMATICO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Consultoría de desarrollos informáticos, análisis y reestructuración de la gestión informática aplicada a los negocios. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 60 - PISO 2º (MADRID).

SociedadALPHA BOREALIS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INFORMATICO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.11.19
Objeto socialConsultoría de desarrollos informáticos, análisis y reestructuración de la gestión informática aplicada a los negocios
DomicilioC/ POETA JOAN MARAGALL 60 - PISO 2º (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2019 T 39998, F 11, S 8, H M 710651, I/A 1 

IR A ALPHA BOREALIS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO INFORMATICO SL