PJ FONT Num.14 ESC.D P.EN PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
La prestación de servicios y el asesoramiento relacionados con el desarrollo de redes de franquicia en cualquier sector empresarial.
no disponible
28/06/2016
10 años
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Xavier Vila Salvans | Apod. | Xavier Vila Salvans Apod. | 31/05/2021 | |
| Alpha Biomeals Hk Limited | Socio Único | Alpha Biomeals Hk Limited Socio Único | 20/07/2016 | |
| Xavier Vila Salvans | Adm. Unico | Xavier Vila Salvans Adm. Unico | 06/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA BIOMEALS SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA BALIRA 8 (URUS) siendo el nuevo domicilio situado en PJ FONT Num.14 ESC.D P.EN PTA.3 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA VILOSA 5 (SANT MARTI VELL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA BALIRA 8 (URUS).
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA VILOSA 5 (SANT MARTI VELL). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios y el asesoramiento relacionados con el desarrollo de redes de franquicia en cualquier sector empresarial.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALPHA BIOMEALS SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ALPHA BIOMEALS SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.