Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA CASITA DEL TERMINAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3647, F 110, S 8, H C 57186, I/A 1.


Constitución

LA CASITA DEL TERMINAL SL

Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LA CASITA DEL TERMINAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - La promoción y venta al por menor de productos y servicios de telecomunicaciones y para la sociedad de la información y accesorios a los mismos. - La promoción y venta al por menor de productos de informática, videojuegos y sus accesorios. - Intermediación en el comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FINISTERRE 199 (ARTEIXO).

SociedadLA CASITA DEL TERMINAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio8.03.18
Objeto social- La promoción y venta al por menor de productos y servicios de telecomunicaciones y para la sociedad de la información y accesorios a los mismos. - La promoción y venta al por menor de productos de informática, videojuegos y sus accesorios. - Intermediación en el comercio de productos diversos
DomicilioAVDA DE FINISTERRE 199 (ARTEIXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2018 T 3647, F 110, S 8, H C 57186, I/A 1 

Volver a ALPEOT SERVICIOS PROFESIONALES SL