Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALPAX CONNECTIVITY SYSTEM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2005 con los datos de inscripción .
Junta General Ordinaria y Extraordinaria.
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, en sesión celebrada el pasado día 26 de marzo de 2005, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, a las 19 horas del día 7 de julio de 2005 en el domicilio social de la compañía, calle Torrejón 31, Torrejón de Ardoz y, en su caso, al día 8 de julio a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Sociales, balance, memoria y cuenta de pérdidas y ganancias y reparto de beneficios todo ello del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2004. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta del Consejo de Administración para la adquisición por la sociedad, por título de compraventa a socios, de un máximo de cuatro mil cuatrocientas acciones de la sociedad, destinando las mismas a su adjudicación directa a trabajadores de la sociedad. Cuarto.-Examen y, en su caso, aprobación de la autorización al consejo de administración para la ejecución, en su caso, del acuerdo anterior por plazo máximo de dieciocho meses. Quinto.-Dotación de la reserva disponible prevista en la norma tercera del artículo 79 de la ley de sociedades anónimas. Sexto.-Modificación, si procede, de los Estatutos Sociales en cuanto se vean afectados por los acuerdos adoptados al amparo de los puntos tercero, cuarto y quinto del orden del día. Séptimo.-Otorgamiento de facultades para protocolizar e inscribir los acuerdos adoptados por la junta. Octavo.-Lectura y aprobación del acta de la junta.
Se comunica a los señores accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social y hasta la celebración de la Junta los documentos que se someterán a aprobación de la Junta, incluyendo informe de administradores sobre la propuesta de adquisición de acciones, sobre la posible modificación estatutaria, junto con texto íntegro de las mismas; recordándoles igualmente el derecho que les asiste para examinar los citados documentos, así como a solicitar y obtener gratuitamente la entrega y/o envío de copias de los mismos.
Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2005.-Francisco Javier Vielva Rivillo, Presidente del Consejo de Administración.-33.177.
|