Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALOVER DE RESTAURACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9015 - 9015.


Anuncio de convocatoria de Junta

ALOVER DE RESTAURACION SA

Convocatoria Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria. Por la presente se le convoca a la Junta General de Accionistas, Ordinaria y Extraordinaria, de la mercantil Alover De Restauración, S.A. (en adelante, la "Sociedad") que tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre de 2022, a las diez horas treinta minutos en las oficinas de Alcazar, situadas en calle Plaza de Toros Vieja, número 2, tercera planta, 29.002, Málaga, y con el siguiente,

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2021.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio 2021.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2021.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renovación de los consejeros de la sociedad y, en su caso, modificación del órgano de administración de la sociedad.

Segundo.- Modificación del artículo 8 de los estatutos sociales.

Tercero.- Distribución de dividendos con cargo a reservas y ratificación de repartos anteriores.

Cuarto.- Ratificación de documentos firmados el día 25 de octubre de 2022.

En relación con los tres puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria, y según lo dispuesto por el artículo 272, los accionistas podrán, a partir de la convocatoria, obtener de forma inmediata y gratuita los documentos relativos a las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Por último, punto segundo del orden del día de la Junta General Extraordinaria, se pretende que la Junta General de Accionistas, ordinaria y extraordinaria, pueda ser convocada por comunicación individual y escrita, con acuse de recibo, y que asegure la recepción del anuncio por todos los accionistas en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad, y sin necesidad de publicación en "Boletín Oficial del Registro Mercantil" y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que esté situado el domicilio social. Asimismo, se hace constar que todos los accionistas podrán, a partir de la convocatoria, examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta.

En Málaga a, 17 de noviembre de 2022.- Presidenta y Consejera Delegada, Maria Paloma Jiménez Vilabella. Secretaria y Consejera Delegada, Macarena Jiménez Rodríguez.

  • ALOVER DE RESTAURACION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2022 Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9015 - 9015 

IR A ALOVER DE RESTAURACION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es