Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALOTRANS LOGISTICA Y TRANSPORTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 2393, F 6, S 8, H CA 58414, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ALOTRANS LOGISTICA Y TRANSPORTES SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: a) Actividad de servicios de transporte por carretera; b) La adquisición, venta, administración, disposición, explotación, gestión, intermediación y alquiler de pisos, locales, terrenos, solares, tanto rústicos como urbanos, y todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria, en sus más amplios tér. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE ROMERAL Nº 15 (BARBATE).
| Sociedad | ALOTRANS LOGISTICA Y TRANSPORTES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 26.03.21Alta de a efectos fiscale |
| Objeto social | a) Actividad de servicios de transporte por carretera; b) La adquisición, venta, administración, disposición, explotación, gestión, intermediación y alquiler de pisos, locales, terrenos, solares, tanto rústicos como urbanos, y todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria, en sus más amplios tér |
| Domicilio | C/ TORRE ROMERAL Nº 15 (BARBATE) |
| Capital | 9.000,00 Euros |