Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALONSO LIEBANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1332, F 123, S 8, H LE 25414, I/A 1.


Constitución

ALONSO LIEBANA SL

Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ALONSO LIEBANA SL con un capital social de 6.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 4121. La rehabilitación, reparación y reforma de inmuebles de cualquier uso urbanístico tales como pisos, apartamentos, estudios, locales comerciales, plazas de garaje, naves industriales y demás, acometiendo obras parciales o integrales de todos sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 30 - 1º C (LEON).

SociedadALONSO LIEBANA SL
RegistroLeón
Fecha inicio12.06.18
Objeto socialCNAE de la actividad principal: 4121. La rehabilitación, reparación y reforma de inmuebles de cualquier uso urbanístico tales como pisos, apartamentos, estudios, locales comerciales, plazas de garaje, naves industriales y demás, acometiendo obras parciales o integrales de todos sus componentes
DomicilioAVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 30 - 1º C (LEON)
Capital6.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2018 T 1332, F 123, S 8, H LE 25414, I/A 1 

Volver a ALONSO LIEBANA SL