Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALOJARACENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29872, I/A 1.


Constitución

ALOJARACENA SL

Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ALOJARACENA SL con un capital social de 188.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: : -Gestión de alojamientos turísticos, que incluye, entre otras actividades, servicios de gestión de alojamientos turísticos de terceros y explotación de alojamientos turísticos propios. -Intermediación en arrendamientos y compraventa de inmuebles. -Compra, promoción y rehabilitación de inmuebles, q. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIAN ROMERO, 7 bajo 21200 (ARACENA).

SociedadALOJARACENA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio15.05.25
Objeto social: -Gestión de alojamientos turísticos, que incluye, entre otras actividades, servicios de gestión de alojamientos turísticos de terceros y explotación de alojamientos turísticos propios. -Intermediación en arrendamientos y compraventa de inmuebles. -Compra, promoción y rehabilitación de inmuebles, q
DomicilioC/ JULIAN ROMERO, 7 bajo 21200 (ARACENA)
Capital188.350,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2025 S 8, H H 29872, I/A 1 

IR A ALOJARACENA SL