CTRA CARBONERA 28 BAJO (GIJON). Ver mapa
Cnae 5510. En las actividades profesionales será intermediaria. 1. El hospedaje hotelero. 2. La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. 3. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abiert.
no disponible
27/04/2020
5 años
12.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS MANJU SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Menendez Julio | Adm. Solid. | Gonzalez Menendez Julio Adm. Solid. | 30/04/2020 | |
Gonzalez Menendez Ana Belen | Adm. Solid. | Gonzalez Menendez Ana Belen Adm. Solid. | 30/04/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS MANJU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CARBONERA 28 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 5510. En las actividades profesionales será intermediaria. 1. El hospedaje hotelero. 2. La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. 3. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abiert.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS MANJU SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.