Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALOJAMIENTOS TURISTICOS 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875378, I/A 1.


Constitución

ALOJAMIENTOS TURISTICOS 2000 SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALOJAMIENTOS TURISTICOS 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles, tanto para uso residencial como para uso turístico y vacacional, incluyendo viviendas, apartamentos y alojamientos similares, así como su comerci. El domicilio de la empresa se establece en GTA RUBEN DARIO 4 (LOECHES).

SociedadALOJAMIENTOS TURISTICOS 2000 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.12.25
Objeto social- La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles, tanto para uso residencial como para uso turístico y vacacional, incluyendo viviendas, apartamentos y alojamientos similares, así como su comerci
DomicilioGTA RUBEN DARIO 4 (LOECHES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H M 875378, I/A 1 

IR A ALOJAMIENTOS TURISTICOS 2000 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es