Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALOJAMIENTOS ISABEL SEVILLANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49959, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALOJAMIENTOS ISABEL SEVILLANO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5520. Construcción gestión, administración, adquisición, venta, alquiler de bienes inmuebles.Promoción, construcción, rehabilitación, urbanlzación.Hospedaje, hostelería, restauración, explotación de negocios turismo.Explotación de apartamentos, alojamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETEROS, 13-C.P. 45125 45125 (PULGAR).
| Sociedad | ALOJAMIENTOS ISABEL SEVILLANO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | CNAE 5520. Construcción gestión, administración, adquisición, venta, alquiler de bienes inmuebles.Promoción, construcción, rehabilitación, urbanlzación.Hospedaje, hostelería, restauración, explotación de negocios turismo.Explotación de apartamentos, alojamientos |
| Domicilio | C/ CARRETEROS, 13-C.P. 45125 45125 (PULGAR) |
| Capital | 3.010,00 Euros |