Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALOJAMIENTO RESTAURACION Y ARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 515, F 187, S 8, H SA 18198, I/A 1.


Constitución

ALOJAMIENTO RESTAURACION Y ARTE SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad ALOJAMIENTO RESTAURACION Y ARTE SL con un capital social de 9.840,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1) Compra, venta, permuta y alquiler de solares, viviendas, oficinas, locales e inmuebles en general. La promoción, construcción, reforma y venta de toda clase de inmuebles, tanto de protección oficial como libres, pudiendo para ello realizar todas las operaciones relacionadas con dicho objeto, así. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 15 BAJO (SALAMANCA).

SociedadALOJAMIENTO RESTAURACION Y ARTE SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio9.02.21
Objeto social1) Compra, venta, permuta y alquiler de solares, viviendas, oficinas, locales e inmuebles en general. La promoción, construcción, reforma y venta de toda clase de inmuebles, tanto de protección oficial como libres, pudiendo para ello realizar todas las operaciones relacionadas con dicho objeto, así
DomicilioC/ SAN VICENTE 15 BAJO (SALAMANCA)
Capital9.840,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 515, F 187, S 8, H SA 18198, I/A 1 

IR A ALOJAMIENTO RESTAURACION Y ARTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es