Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALOHA-TE EN ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1666, F 107, S 8, H GR 51562, I/A 1.


Constitución

ALOHA-TE EN ESPAÑA SL

Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALOHA-TE EN ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión, organización, intermediación, apoyo y servicios a extranjeros para alojamiento en familias (housing) y en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, así como actividades lúdicas, educativas y complementarias. La gestión de negocios de ocio, prestación de servicios y apoyo a bares... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CAMPOS 17 - 2º B (GRANADA).

SociedadALOHA-TE EN ESPAÑA SL
RegistroGranada
Fecha inicio18.05.18
Objeto socialGestión, organización, intermediación, apoyo y servicios a extranjeros para alojamiento en familias (housing) y en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, así como actividades lúdicas, educativas y complementarias. La gestión de negocios de ocio, prestación de servicios y apoyo a bares..
DomicilioC/ MARTINEZ CAMPOS 17 - 2º B (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2018 T 1666, F 107, S 8, H GR 51562, I/A 1 

Volver a ALOHA-TE EN ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es