Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALOHA-TE EN ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1666, F 107, S 8, H GR 51562, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALOHA-TE EN ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión, organización, intermediación, apoyo y servicios a extranjeros para alojamiento en familias (housing) y en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, así como actividades lúdicas, educativas y complementarias. La gestión de negocios de ocio, prestación de servicios y apoyo a bares... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CAMPOS 17 - 2º B (GRANADA).
Sociedad | ALOHA-TE EN ESPAÑA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 18.05.18 |
Objeto social | Gestión, organización, intermediación, apoyo y servicios a extranjeros para alojamiento en familias (housing) y en establecimientos hoteleros y extrahoteleros, así como actividades lúdicas, educativas y complementarias. La gestión de negocios de ocio, prestación de servicios y apoyo a bares.. |
Domicilio | C/ MARTINEZ CAMPOS 17 - 2º B (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |