Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALOHA HOSTING SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183931, I/A 1.


Constitución

ALOHA HOSTING SERVICE SL

Con fecha 26 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALOHA HOSTING SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. El alquiler de toda clase de bienes inmuebles CNAE 6820 ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Explotación de apartamentos turísticos. Compra y venta de b. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTRELLA DE MAR 18 - LOCAL 5. (BENALMADENA).

SociedadALOHA HOSTING SERVICE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.07.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. El alquiler de toda clase de bienes inmuebles CNAE 6820 ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Explotación de apartamentos turísticos. Compra y venta de b
DomicilioAVDA ESTRELLA DE MAR 18 - LOCAL 5. (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2024 S 8, H MA183931, I/A 1 

Volver a ALOHA HOSTING SERVICE SL