Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALOECENDRO MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1773, L 1334, F 14, S 8, H CS 41507, I/A 1.


Constitución

ALOECENDRO MEDITERRANEO SL

Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALOECENDRO MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) Fabricación de aceites esenciales. b) Fabricación de perfumes cosméticos. c) Elaboración de zumos, frutas y hortalizas. d) Cultivo de árboles, plantas medicinales y arbustos frutales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MASIA FOYA SABATER - SIN NUMERO (SIERRA ENGARCERAN).

SociedadALOECENDRO MEDITERRANEO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio25.10.18
Objeto sociala) Fabricación de aceites esenciales. b) Fabricación de perfumes cosméticos. c) Elaboración de zumos, frutas y hortalizas. d) Cultivo de árboles, plantas medicinales y arbustos frutales
DomicilioC/ MASIA FOYA SABATER - SIN NUMERO (SIERRA ENGARCERAN)
Capital3.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2018 T 1773, L 1334, F 14, S 8, H CS 41507, I/A 1 

IR A ALOECENDRO MEDITERRANEO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es