Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALNITOAL MATRIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47165, F 9, S 8, H B 543261, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALNITOAL MATRIX SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, ANTIGUEDADES, DECORACIONN, OBJETOS DE COLECCION, NUMISMATICA, FILATELIA Y NOTAFILIA, BIEN SEAN NUEVOS O DE SEGUNDA MANO. El domicilio de la empresa se establece en CL AMIGO NUM.65 P.BJ (BARCELONA).
Sociedad | ALNITOAL MATRIX SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.10.19 |
Objeto social | LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, ANTIGUEDADES, DECORACIONN, OBJETOS DE COLECCION, NUMISMATICA, FILATELIA Y NOTAFILIA, BIEN SEAN NUEVOS O DE SEGUNDA MANO |
Domicilio | CL AMIGO NUM.65 P.BJ (BARCELONA) |
Capital | 70.000,00 Euros |