C/ LOS JAZMINES 475 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). Ver mapa
0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales podrá desarrollar además las siguientes actividades: 41.10 promoción inmobiliaria. 43.12 preparación de terrenos. 68.10 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.32 gestión y.
no disponible
18/07/2019
6 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rosado Bravo Maria | Adm. Solid. | Rosado Bravo Maria Adm. Solid. | 09/08/2019 | |
Escanez Galera Nicolas | Adm. Solid. | Escanez Galera Nicolas Adm. Solid. | 09/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMUÑECAR HILLS ECODESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS JAZMINES 475 - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es 0122. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 41.10 Promoción inmobiliaria. 43.12 Preparación de terrenos. 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.32 Gestión y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMUÑECAR HILLS ECODESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.