Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALMUAL ASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64190, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALMUAL ASTUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 561. "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA". La sociedad tiene por objeto: Cualquier actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o a través de máquinas expendedoras, así como la participación directa o indirecta en otras empresas de análogo objeto. En concr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRUDENCIO GONZALEZ, 83-POSADA DE LLANERA 3342 (LLANERA).
Sociedad | ALMUAL ASTUR SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | CNAE 561. "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA". La sociedad tiene por objeto: Cualquier actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o a través de máquinas expendedoras, así como la participación directa o indirecta en otras empresas de análogo objeto. En concr |
Domicilio | AVDA PRUDENCIO GONZALEZ, 83-POSADA DE LLANERA 3342 (LLANERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |